Rojo Think para Rosso Nanet Mujer Cuña Kombi con 72 Sandalias xYYn7wqv4 Rojo Think para Rosso Nanet Mujer Cuña Kombi con 72 Sandalias xYYn7wqv4 Rojo Think para Rosso Nanet Mujer Cuña Kombi con 72 Sandalias xYYn7wqv4 Rojo Think para Rosso Nanet Mujer Cuña Kombi con 72 Sandalias xYYn7wqv4 Rojo Think para Rosso Nanet Mujer Cuña Kombi con 72 Sandalias xYYn7wqv4 Rojo Think para Rosso Nanet Mujer Cuña Kombi con 72 Sandalias xYYn7wqv4

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda Urgente Ayuda

¿Le ayudamos?
Desea que le llamemos

Rojo Think para Rosso Nanet Mujer Cuña Kombi con 72 Sandalias xYYn7wqv4

Consejos para su tranquilidad

Cuando use sus tarjetas, tenga presente las siguientes recomendaciones pensadas para su tranquilidad y para una mayor seguridad en el uso de las tarjetas de débito o crédito de Banco Sabadell.

  • Firme su tarjeta: cuando reciba su tarjeta, fírmela en el acto. Recuerde que de esta manera obtendrá mayor seguridad en caso de pérdida o sustracción.
  • Memorice su número secreto (PIN:Personal Identification Number,) y no lo comunique a nadie:
    • Mantenga su PIN siempre en secreto.
    • No lo escriba en ningún documento de su cartera, ni cerca de la tarjeta, ni mucho menos en ella. De esta manera impedirá su utilización por otras personas en caso de pérdida o sustracción.
    • Asegúrese de que no coincide con un número fácil de averiguar. Evite sobre todo los directamente relacionados con usted (matrícula de su coche, fecha de nacimiento, DNI...)
    • Si no recuerda su PIN, puede consultarlo a través de BS Online, Bs Móvil o puede acudir a su oficina.          
  • En sus viajes recuerde llevar siempre mas de una tarjeta para evitar imprevistos de pérdida robo o deterioro de la tarjeta (mejor de distinta marca Visa, Mastercard, para evitar problemas de cobertura)           
  • Sandalias 72 Cuña Mujer con Rosso Think Nanet Kombi Rojo para Adapte siempre el limite de la tarjeta en función de sus necesidades y operativa      
  • Configure el uso de sus tarjetas para operar en el extranjero y por Internet, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de BSonline y Sabadellmóvil (Menú Tarjetas - Configuración Usos)    

 Si detecta una operación que usted no ha realizado o irregular, contacte con su oficina o llame inmediatamente a nuestros teléfonos de atención 24 horas: 902 323 000           

  • Imprimir